Seleccionar página

Acerca de

¿Quien hay detrás de Doce Letras? Ainhoa Bueno, periodista e historiadora que tiene a la poesía como eterna ami-enemiga. En este texto descubrirás más sobre mi:

Soy la chica de los autobuses con luces apagadas. De risas encajonadas. De mentiras sonrojadas. De mente estructurada. 

Soy la chica sin guantes, pero tocada. De rizados cabellos y miradas. De finos labios y pocas palabras, de uñas descuidadas.

Soy la chica sin bufanda, pero helada. De plazas con toros ensangrentadas. De pequeños pasos y sinceridad envalentonada, de osadía cobarde.

De cantos a escondidas. De corazón soldado. De heridas borradas y cerradas. De cicatrices de tatuajes. De felicidad convulsionada. De miedo olvidado.

Soy la chica despistada en las paradas. De máscaras dobles, nobles y raras. De manos labradas, de juventud envejecida y marcada. De ideas claras. De fantasmas atrapados por la fuerza que la tormenta regala.

Soy la chica con las prisas aceleradas aquella que nadie siente porque no está invitada. Soy la chica de las fiestas de pijama en su cama.

De mirar por la ventana canciones y siluetas de nubes deformadas. De perfume de vainilla guardado, de complejos descubiertos y vendados.

Soy la chica con bailes mojados en la calle de un mapa inventado. De amor de madre descompensado. De amor de hermana heredado.

Soy la chica de los autobuses con luces apagadas porque camino de pie, pero estoy descalza.

 

Subscríbete a DoceLetrasSubscribirse